Phe Festival inicia sus fiestas Phe Club

El joven festival que se desarrolla en el Puerto de la Cruz, en Tenerife, el festival de la felicidad, se suma a la estrategia de los eventos introductorios o adelantos. Son las fiestas Phe Club. Promoción, en definitiva.

Otros festivales insulares ya han adoptado esta estrategia. Y parece que funciona. Con ella, mantienen encendida la llama entre los seguidores, presentan adelantos, crean comunidad…

Y parece que es esto lo que va cambiando poco a poco. Ya no se trata exclusivamente de seguidores de este o aquel grupo; podemos empezar a hablar de seguidores del festival, de su concepto, temática o ideología.

22032019-Phe-Club-1-Publico-Jesus-Villa-09

Phe Festival comienza a tener una legión de simpatizantes. Y esto se notó en esta primera edición de las Phe Club -que serán cinco a lo largo del año y por todo el Archipiélago- y que se celebró en Santa Cruz de Tenerife, el la sala O-Club el pasado 22 de marzo de 2019.

La sala resulta ideal. Bien equipada, bien ubicada y bien dotada de infraestructuras. Con esta reciente nueva distribución consigue, creemos, maximizar las opciones escénicas.

22032019-Phe-Club-1-Joe-Crepusculo-Jesus-Villa-07

El cartel para esta Phe Club #1 estuvo compuesto por Mr. Paradise, Berna, Joe Crepúsculo como cabeza de cartel, Eme DJ y La Maldita.  Un programa muy ochentero y pop desató el frenesí de la primera fila, entregada a sus referentes musicales y a sus himnos mesiánicos. 

Al final, ni luz ni oscuridad. Sólo crepúsculo.

More from Jesús Villa González

Belako en Tenerife, lo bueno, lo nuevo, lo de siempre

El pasado jueves 05 de noviembre de 2015, de la mano de...
Leer Más