All La Glory publican «Disco Fantasma» totalmente en castellano

Los sevillanos All La Glory publican «Disco Fantasma». 9 temas escritos e interpretados totalmente en castellano a diferencia de sus dos primeros trabajos. El disco sigue la estela ochentera de «Everybody’s Breaking Everybody’s Heart» (2016), y totalmente diferente a su espléndido álbum debut homónimo publicado en 2012. Aquellos dos primeros trabajos interpretados en inglés.

Los sintetizadores y la oscuridad se apoderan de All la Glory, combo liderado por Juano Azagra, con la voz solista de Pilar G., los sintetizadores del finlandés Tero Heikkinen y con los versos prestados de dos viejos conocidos, el sevillano Chencho Fernández y el chileno Sebas Orellana (La Big Rabia), que han colaborado en los textos firmados por Juano Azagra, Fran Pedrosa y Pilar G. Angulo.

Una producción al milímetro lo nuevo de All la Glory, textos por encima de la media, sonidos menos luminosos, introspectivo, repleto de voces seguras y poderosas con guitarras siempre cobrando protagonismo, a través de melodías, frágiles y simples más asentadas sobre el cultivo de Johnny Marr que en el trenzado de guitarras de Reeves Gabrels.

 

More from Carlos Pérez Báez

D Generation publican nuevo disco 17 años después con «Nothing Is Anywhere»

D Generation vuelven reunirse para grabar nuevo disco 17 años después con...
Leer Más