Dirty Streets publican «Distractions»

Dirty Streets son una potentísima banda norteamericana que publicó a finales de 2018 su quinto trabajo de estudio «Distractions». Tras su último trabajo el demoledor «White Horse» publicado en 2015. Los de Memphis vuelven a la carga con otro discazo que grabaron en los históricos Sam Phillips Recording Studios en Memphis.

El trío ofrece otra potente explosión de 10 canciones que van desde el soul hasta el rock psicodélico. Marca arenosa y sincera del rock ‘n’ roll de Dirty Streets, banda que se encuentra entre medio de Grand Funk Railroad, Tommy Bolin y Clutch o el alto estrellato del fallecido To Bmmyolin le gusta este atuendo. Para aquellos preocupados de que el rock ‘n’ roll se haya cuantificado demasiado, liofilizado u otras cosas que tienen zees en ellos, Dirty Streets es la banda que estás buscando.

 Dirty Streets se sustenta en once martilleantes canciones con sonidos que evocan a todo lo mejor del Rock & Boogie potente y Blues setentero, en la que se deja ver el alcohol, psicodelia y festividad en la gran mayoría de sus canciones. Éstas llenas de rabia, apoderándose un poco de ellos en cada una de ellasy utilizando la música  a modo de desafío combinando estratégicamente cortes enérgicos guitarreros y preciosas baladas.

Dirty Streets es una banda indispensable para cualquier amante de la buena música, sobre todo del Hard Rock y Blues de calidad. Discazo «White Horse». Disco que está en la lista de los mejores discos del 2015 y puedes leer clicando en éste párrafo.

Escucha el nuevo disco de Dirty Streets «Distractions»

More from Carlos Pérez Báez

“On Air in the Sixties” es el título del nuevo disco, libro y DVD de los Rolling Stones

“On Air in the Sixties” es el título del nuevo disco, libro...
Leer Más