Gira de Handsome Jack en abril

El trío neoyorquino Handsome Jack anuncian gira española para el próximo mes de abril para presentar su magnífico tercer trabajo titulado «Everything’s Gonna Be Alright», uno de los mejores discos del 2018, producido por Ben McLeod de All Them Witches, tras cancelar su visita este pasado mes de febrero a nuestro país.

Jamison Passuite (guitarra / voz), Joey Verdonselli (bajo / voz) y Bennie Hayes (batería / voz) conforman esta pantanosa banda de rocanrol, soul y blues bastardo y sucio con ese deje crudo a Screamin’ Jay Hawkins, Howlin’ Wolf, Fogerty, Hasil Adkins, o Bloodshot Bill.

Guitarras que te transportan al santo infierno, sección de viento y cuerda que te golpea entre los ojos como un disparo con la descomunal «Why Do I Love You the Way I Do» que perfectamente podría pertenecer a cualquier catálogo de Stax o «Baby Be Cool” de Motown.

El poder en bruto de los Cream, los Stones en su momento más emotivo, los ritmos de la Creedence, todo esto y más está presente en el nuevo disco de Handsome Jack quienes canalizan a Muddy Waters y The Black Crows en sus canciones mientras arman su mezcla de soul rock sureño.

Escucha «Everything’s Gonna Be Alright» (2018), de Handsome Jack:

Fechas de la gira de Handsome Jack en abril de 2020:

  • 15 abril en Zaragoza, Rock & Blues Café
  • 16 abril en Barcelona, Rocksound
  • 17 abril en Madrid, FunHouse
  • 18 abril en Avilés, Factoría Cultural

More from Carlos Pérez Báez

Quinta edición del Monopol Music Festival

Quinta edición del Monopol Music Festival en las Palmas de Gran Canaria...
Leer Más