Seratones presentaron «Power»

Seratones actuaron en Loco Club el pasado viernes 6 de diciembre dentro de su mini gira nacional de dos fechas con otra parada en Madrid el día anterior. Esa noche abrieron los teloneros Riverside con su sonido rock 70s y ex Babylon Rockets, versionado temas como Radar Love de Golden Earring o Get Back de The Beatles, o I’m your hoochie coochie man de Muddy Waters o Suzie-Q de Dale Hawkins o Mystery Train de Little Junior Parker.

Seratones-presentaron-Power-2019

Tras los valencianos subíeron al escenario Seratones, una actuación que llegó de manos de Andsons Producciones en una de sus dos actuaciones en España, desde Shreveport, Louisiana con su power soul y rock and roll enérgico, presentando su nuevo trabajo, su segundo disco llamado «Power».

Seratones-presentaron-Power-2019.4

Seratones-presentaron-Power-2019.2

Seratones fusionaron en Valencia Motown y Stax a modo gospel y funkadelic de Seratones. Sónicamente, la banda suena como eso a Motown por cincuentero. AJ Haynes nada más comenzó su concierto golpeó las vigas del Loco como si de una iglesia bautista se tratara, mientras que otros miembros le daban al punk blues y rock clásico.

Seratones-presentaron-Power-2019.

Aunque líricamente, Seratones profundizan en la auto-introspección entre el bien y el mal dentro de la vida moderna, su música no es más que funky. Canciones como «Fear», presentaron divertidas melodías de soul-rock, «Heart Attack», y «Gotta Get To Know Ya» fueron la excusa para que se crease una pista de baile electrizante y vibrante.

La formación cuenta con una gran frontwoman, AJ Haynes también guitarra y con una gran puesta en escena, subiéndose a la barra de la sala en un momento de locura. Además pudimos escuchar temas de anterior álbum «Get Gone», en un extraordinario concierto dónde se combinaron todos los estilos del blues y el soul, con el blues más clásico, hasta el soul, funky e incluso ofreciendo ramalazos de música disco.  Junto a AJ Haynes, la acompañaban Travis Stewart (guitarra), Adam Davis (bajo), Tyran Coker (teclado), y Jesse Gabriel (batería).

Texto por Alex Ruiz y fotos por Sergio Lacedonia.

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Jon Spencer Blues Explosion contundentes en Madrid

The Jon Spencer Blues Explosion presentaron en Madrid su último trabajo "Freedom...
Leer Más