Ozzy Osbourne tiene Parkinson

Ozzy Osbourne, de 71 años, acaba de revelar en una entrevista junto con su esposa Sharon en en el programa «Good Morning America» televisión estadounidense  que tiene Parkinson, donde dice que ya no puede ocultar su enfermedad y ya se encuentra buscando un tratamiento en Suiza.

Entrevista esta mañana a Ozzy en el programa televisivo «Good Morning America»

«El 2019 fue terriblemente desafiante para todos nosotros, fue el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida», comentó Ozzy en la entrevista, recordando la grave caída por las escaleras que tuvo a principios del año pasado. Además agregó que «cuando tuve la caída, estaba completamente oscuro, fui al baño y me caí. Simplemente me caí y aterricé de golpe en el suelo y recuerdo estar allí, pensando: Bueno, ya lo has hecho. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello que me atornilló todos los nervios», y explicó que «tengo entumecimiento en este brazo por la cirugía. Mis piernas se sienten frías, no sé si eso es Parkinson o qué… Es una sensación extraña«.

Hace unos semanas ya se rumoreaba que el músico tenía un problema de salud y ahora para disipar los rumores, decidió confesar por lo que está pasando.

«Es el Parkin II, que es una forma de Parkinson», dijo ella y explicó que «hay tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios en su cuerpo. No soy bueno con los secretos, ya no puedo con eso», confesó Ozzy Osbourne, agregando que «ahora me siento mejor al reconocer que tengo un caso de Parkinson».

More from Carlos Pérez Báez

The Rolling Stones confirman gira 2014 en Australia y Nueva Zelanda

The Rolling Stones han confirmado su primera fecha de la gira "50...
Leer Más