Azkena Rock Festival anuncia el Trashville, más nombres y cierra su programación

Azkena Rock Festival desvela la programación de Trashville y suma nuevos nombres a su cartel como Black Mountain, Liher y Lysistrata cerrando la programación general a falta de conocer la programación diurna de la Virgen Blanca y los dos ganadores del concurso ARF Rock Party.

James Leg, Oh! Gunquit y The Fly and His One Man Band Garbage destacan en el cartel de Trashville.

Ocho propuestas tan enloquecidas como seductoras de la mano de Klingonz, Crazy Dolls & The Bollocks, James Leg, La Perra Blanco, Oh! Gunquit, The Fly and His One Man Garbage, Suicide Generation y Das Clamps. Para cerrar cada jornada se pondrán a los platos Alex DBDB y Runaway Lovers el viernes, y Cheries DJs y el dúo gallego Bala el sábado.

Aunque el cartel de ARF para su 19ª edición roza ya la cincuentena de nombres, aún se reservan algunas sorpresas. A los tres escenarios de Mendizabala y la carpa Trashville, hay que añadir la programación diurna que tendrá lugar en la Plaza de la Virgen Blanca, aún por desvelar. También actuarán en el festival los dos ganadores del concurso de bandas ARF Rock Party, cuyas semifinales se disputarán en el mes de marzo en Barcelona, Madrid, Vitoria, Valencia, Sevilla y Vigo.

Además, por motivos logísticos, los conciertos de L7 y The Adicts cambian de día, de manera que L7 pasarán a actuar el viernes y The Adicts lo harán el sábado.

Azkena-Rock-Festival-anuncia-el-Trashville-más-nombres-y-cierra-su-programación

More from Carlos Pérez Báez

Allison Moorer publica «Blood»

Allison Moorer, actual esposa de Hayes Carll y ex de Steve Earle,...
Leer Más