Nuevo disco de Jason Isbell, «Reunions»

Reunions, se llama el nuevo disco de Jason Isbell and the 400 Unit, que estará disponible el próximo 15 de mayo. Séptimo álbum de estudio del norteamericano que contó con la colaboración de David Crosby y se grabó en los estudios RCA Studio A de Nashville, tras su anterior trabajo The Nashville Sound (2017). Al igual que los tres álbumes anteriores de Jason, fue producido por Dave Cobb. El nuevo álbum presenta 10 canciones escritas por Jason, quien una vez más fue respaldado por su banda, The 400 Unit.

Escucha «Only Children», «Be Afraid» y «What’ve I have done to help» , sus dos primeros adelantos:

Lo nuevo de Jason Isbell «Reunions» es realmente acojonante. Una absoluta maravilla. Si antes todos sus discos eran siempre «perfectos», en este nuevo trabajo se vuelve mucho más expansivo y cálido. Sus 10 canciones logran transmitirte todos esos sentimientos y emociones que el cantante lleva dentro y que describe como sí mimo. Isbell siempre entre ese torbellino del folk, country y rock, y una gama de influencias, incluido Prine, pero con sonido y línea claramente suyo, perfora el éxtasis con recordatorios de quebrantamiento y dolor. El disco está repleto de ganchos Laurel Canyon y con lo mejor del rock americano de las últimas décadas.

Según Jason Isbell, «A veces las canciones tratan sobre los fantasmas de personas que ya no están, pero también sobre quién solía ser, el fantasma de mí mismo». Me encontré escribiendo canciones que quería escribir hace 15 años, pero en esos días, todavía no había escrito suficientes canciones para saber cómo hacerlo. Justo ahora he podido llevarlo a cabo para mi propia satisfacción. En ese sentido, es una reunión con el yo que estaba en ese entonces».

Reunions:

1. What’ve I Done To Help
2. Dreamsicle
3. Only Children
4. Overseas
5. Running With Our Eyes Closed
6. River
7. Be Afraid
8. St. Peter’s Autograph
9. It Gets Easier
10. Letting You Go

 

More from Carlos Pérez Báez

Ryan Adams lanza «Romeo & Juliet» y «Chris»

Ryan Adams nos sorprendió a todos este 2022 des su sello PAX-AM...
Leer Más