«Cum On Feel The Hitz», lo mejor de Slade

Cum On Feel The Hitz, lo mejor de Slade
Cum On Feel The Hitz, lo mejor de Slade

Una magnífica colección de Slade llamada «Cum On Feel The Hitz», se publicó este pasado mes de septiembre. Una completa muestra de singles de la banda comprendido entre 1970 a 1991. «Cum On Feel The Hitz» se lanzó como un CD doble y una colección 2LP: el CD consta de 43 sencillos, mientras que el vinilo doble presenta 24 sencillos.

«Cum On Feel The Hitz» incluye los seis singles número uno del Reino Unido: «Coz I Luv You», «Take Me Bak ‘Ome», «Mama Weer All Crazee Now», «Cum On Feel The Noize», «Skweeze Me, Pleeze Me «y» Merry Xmas Everybody «y un total de 16 sencillos que han conseguido entrar en el Top 10 de singles mas escuchados. El afecto por la música y la actitud de Slade permanece intacto hoy, ya que «Merry Christmas Everybody « de 1973 se ha convertido en la canción navideña más querida de Gran Bretaña.

Cualquiera que haya profundizado en su catálogo sabrá y testificará cuántas grandes canciones pasadas por alto tienen. La asociación de composición de canciones entre el guitarrista y el dueño de uno de los gritos de rock n roll más singulares de todos los tiempos, Noddy Holder, y el bajista Jim Lea debe ser mencionado y celebrado de todo corazón porque debajo de sus ropajes podían escribir grandes canciones de una calidad excepcional. Ejemplos como «Far Far Away», el grueso piano en «Look Wot You Dun», y «How Does It Feel» son pruebas sólidas de que no engañaron a nadie.

Esta recopilación de alto nivel se desliza canción tras canción a medida que su entrada en la década de los 80, puedes comprobar por ti mismo como Slade estaba perdiendo fuerza y ​​llegando a su fin con temas insoportables como «All Join Hands», «We Won’t Give In» o «That’s what friends are for» por ejemplo. Sin embargo todos necesitamos tener a Slade en su colección, ya sea a través de esto mejor o comprando sus álbumes. Sus canciones de los 70 todavía se mantienen en pie para recordarte lo espléndidamente que gobernaron Slade en aquel panorama social gris de los años 70 en el Reino Unido.

Formados en Wolverhampton en 1966, la carrera de Slade en las listas se extendió por 3 décadas. Slade fue imparable durante los años setenta convirtiéndose en una de las bandas más grandes de Europa, lanzando 6 álbumes de gran éxito, incluidos tres No-1, y sus sencillos de éxito son sinónimo de la época. La sensacional asociación de compositores de Noddy Holder y Jim Lea proporcionó una banda sonora a la Generación Glam y con una racha de 17 sencillos consecutivos en el Top 20 entre 1971 y 1976, ningún otro acto de la época experimentó tanto éxito.

En los ochenta, Slade disfrutó de un renacimiento, impulsado por una aparición espectacular en el Reading Festival en 1980, sus éxitos incluyeron » My oh My «, que alcanzó el número 2 en 1983 y un año después con » Run Runaway «, consolidando su legado como uno. de las mejores bandas del Reino Unido.

Los icónicos Slade son una de las bandas más emocionantes que jamás haya salido de Gran Bretaña y esta colección sirve como testimonio de la alta calidad del talento único y distintivo de Slade.

Cum On Feel The Hitz track listing:

CD1
1. Cum On Feel The Noize
2. Skweeze Me, Pleeze Me
3. Mama Weer All Crazee Now
4. Coz I Luv You
5. Take Me Bak ‘Ome
6 Gudbuy T’Jane
7 My Friend Stan
8 Far Far Away
9 My Oh My
10 Everyday
11 The Bangin’ Man
12 Look Wot You Dun
13 Thanks For The Memory
14 Run Runaway
15 We’ll Bring The House Down
16 In For A Penny
17 Let’s Call It Quits
18 How Does It Feel
19 All Join Hands
20 Get Down And Get With It
21 Radio Wall Of Sound

CD2
1 Lock Up Your Daughters
2 My Baby Left Me: That’s Alright
3 Gypsy Roadhog
4 (And Now the Waltz) C’est La Vie
5 Myzsterious Mizster Jones
6 Ruby Red
7 Do You Believe In Miracles
8 Wheels Ain’t Coming Down
9 7 Year Bitch
10 Still The Same
11 The Shape Of Things To Come
12 Know Who You Are
13 Nobody’s Fool
14 Burning In The Heat Of Love
15 Give Us a Goal
16 Ginny Ginny
17 Sign Of The Times
18 Knuckle Sandwich Nancy
19 Ooh La La in L.A
20 That’s What Friends Are For
21 We Won’t Give In
22 Merry Xmas Everybody

2 LP 
Side A Side B

Get Down And Get With It Cum On Feel the Noize
Coz I Luv You Skweeze Me, Pleeze Me
Look Wot You Dun My Friend Stan
Take Me Bak ‘Ome Everyday
Mama Weer All Crazee Now The Bangin’ Man
Gudbuy T’Jane Far Far Away

Side C Side D

How Does It Feel My Oh My
Thanks For The Memory Run Runaway
In For A Penny All Join Hands
Let’s Call It Quits Myzsterious Mizster Jones
We’ll Bring The House Down Radio Wall Of Sound
Lock Up Your Daughters Merry Xmas Everybody

More from Carlos Pérez Báez

Big Larry presentar su primer sencillo «A orillas del Orinoco»

Big Larry es el nuevo proyecto de Esteban Santos Bosch junto a...
Leer Más