Imelda May publica nuevo disco, «11 Past The Hour»

Imelda May 11 Past The Hour nuevo disco
Imelda May 11 Past The Hour nuevo disco

Imelda May regresa con «11 Past The Hour», primer disco en tres años y que estará disponible el 24 de abril. Tras el lanzamiento de su anterior álbum de 2017 con «Life Love Flesh Blood». El disco cuenta con colaboraciones estelares de Ronnie Wood, Noel Gallagher, Miles Kane, Gina Martin, Niall McNamee y Dr Shola Mos-Shogbamimu.

Nacida y criada en el área de The Liberties de Dublín, la irlandesa Imelda se ha convertido en una de las artistas femeninas más famosas de Irlanda en la historia. Descubierta por Jools Holland, quien le pidió a Imelda que lo apoyara en la gira, Imelda actuó junto a artistas como Lou Reed, Smokey Robinson, Jeff Beck y Jack Savoretti y recientemente apareció en los álbumes de Jeff Goldblum y Ronnie Wood.

Imelda, quien musicalmente miraba hacia atrás en sus comienzos, incluyendo su clásico look rockabilly con remolino en el pelo rubio y negro, ahora a traerlo solamente negro y suelto, nos enseña ahora que descubrir y cambiar no está de más.

El nuevo disco de Imelda May está compuesto en su mayor parte con el co-productor Tim Bran (London Grammar, Primal Scream) y el arreglista de cuerdas Davide Rossi (Coldplay, U2, Goldfrapp).

«11 Past The Hour»:

1. 11 past the hour
2. Breathe
3. Made to love  con Ron Wood, Gina Martin y Dr Shola Mos-Shogbamimu
4. Different kinds of love
5. Diamonds
6. Don’t let me stand on my own con Niall McNamee
7. What we did in the dark  con Miles Kane
8. Can’t say
9.J ust one kiss  con Ron Wood y Noel Gallagher
10. Solace
11. Never look back

More from Carlos Pérez Báez

Ozzy Osbourne forma un grupo con Slash, Geezer Butler y Tom Morello para la noche de Halloween

Ozzy Osbourne formará un grupo para la noche de Halloween en la...
Leer Más