Nuevo disco de The Dead Daisies, «Holy ground»

Nuevo disco de The Dead Daisies, Holy ground
Nuevo disco de The Dead Daisies, Holy ground

El quinto disco de estudio de The Dead Daisies, «Holy ground» vio la luz el pasado mes de enero. La banda conformada por Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion), David Lowy (Mink and Red Phoenix) y Deen Castronovo (Journey, Bad English y Hardline),quien ha dejado oficialmente The Dead Daisies, dos días después de el publicista de la banda revelara que Tommy Clufetos (Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Rob Zombie, Alice Cooper) se uniría de nuevo a la banda cuando comenzaran las giras.

El nuevo álbum de The Dead Daisies no solo ha cumplido con las expectativas, sino que las ha superado con creces. La entrada de Glenn Hughes en la banda fue un golpe maestro al reemplazar a los salientes Jon Corabi y Marco Mendoza.

Electricidad, hard rock,la energía, mucha energía y desenfreno muestra «Holy Ground», el sonido de batería y la voz del fenomenal Deen Castronovo son monumentales como lo demuestra en «30 Days in the Hole» versionando a los Humble Pie con Hughes y «My Fate», bellamente ilustrados en los once temas del disco con un constante ataque de guitarras gemelas de Aldrich y David Lowy poderoso, pero hay mucho más en esta banda que una simple fanfarronada.

«Far Away» cierra este sensacional álbum con una balada arrolladora que llega como la calma después de la tormenta, indeciblemente exuberante, es la manera perfecta de darle vida a este nuevo capítulo particular de la banda. No soy un experto en la materia, pero creo que es el mejor álbum de Dead Daisies hasta ahora, sino que suena a clásico absoluto. Fenomenal disco «Holy Ground».


.

More from Carlos Pérez Báez

Primera gira nacional de Them Dirty Roses

Primera gira europea y española de los norteamericanos Them Dirty Roses. Banda...
Leer Más