Ian Fisher y sus «American Standards»

Ian Fisher y sus American Standards
Ian Fisher y sus American Standards

«American Standars» se llama lo nuevo de Ian Fisher. Ha pasado más de una década desde que Ian Fisher dejó su estado natal de Missouri para mudarse a Europa, cambiando para siempre su vida y su música. Un compositor prolífico e independiente que combina una perspectiva lírica internacional y las influencias musicales de un viajero mundial con raíces americanas, Fisher ha permanecido en la carretera desde que emigró, escribiendo miles canciones y también tocando en cientos de conciertos en Europa, Norteamérica. América y África.

Doce temas nuevos de Ian Fisher que bordea los márgenes de la Americana y en el que pianos y un fregadero de guitarras sirven para enturbiar esas maravillosas historias que transmite dentro de sus canciones. Esta es la primera vez que Fisher utiliza un productor para su música, René Mühlberger.

«American Standards», un disco difícil de etiquetar con un solo género, aquí está todo espléndidamente mezclado para brindar una sensación verdaderamente agradable al folk. Expandirse a otros géneros funciona. Disco cojondo.

More from Carlos Pérez Báez

Alice Cooper anuncia nuevo disco de versiones

Alice Cooper anuncia que publicará un nuevo disco de versiones de Jimi...
Leer Más