Daniel Romano publica nuevo disco, «Kissing The Foe»

Daniel Romano publica nuevo disco, Kissing The Foe
Daniel Romano publica nuevo disco, Kissing The Foe

Daniel Romano últimamente irreconocible. ¡Han pasado cuatro meses desde que lanzó su último álbum, después de lanzar algo así como diez álbumes en 2020. Ha rectificado eso con el lanzamiento de «Kissing The Foe» este pasado 30 de marzo!

Nueva colección de melodías reflejadas en 12 canciones, en la que Romano toca «todo» en el LP, que también mezcló, y en el que también lo ayudan el pianista Mark Lalama, el trompetista Aaron Hutchinson y la corista Carson McHone.

El canadiense vuelve a cruzar fronteras entre géneros en su licuadora particular en uno de los lanzamientos más destacados de este año por parte de uno de los inconformistas musicales de la actualidad. Tendencias del rock, la psicodelia y el pop que van desde los 60 hasta los 80, acompañado de una sección de cuerdas y trompeta, la dulzura de las melodías de Romano muestra esa sinergia electrizante infundiendo al cancionero una propulsión emocionante.

«Kissing the Foe» provoca imágenes de una manera única y sofisticada, otro disco de Daniel Romano que proporciona una fuerte sensación de bienestar que todos necesitamos en este momento.

More from Carlos Pérez Báez

Daniel Romano publica nuevo disco, «Kissing The Foe»

Daniel Romano últimamente irreconocible. ¡Han pasado cuatro meses desde que lanzó su...
Leer Más