Chrissie Hynde le canta a Bob Dylan en «Standing In The Doorway: Chrissie Hynde Sings Bob Dylan»

Chrissie Hynde le canta a Bob Dylan en Standing In The Doorway: Chrissie Hynde Sings Bob Dylan
Chrissie Hynde le canta a Bob Dylan en Standing In The Doorway: Chrissie Hynde Sings Bob Dylan

Chrissie Hynde, la líder de Pretenders y el guitarrista principal de la banda grabaron nueve de sus canciones favoritas de Bob Dylan que cumple 80 años. Chrissie Hynde siempre tiene en su repertorio algún tema de Dylan como «It’s All Over Now, Baby Blue» o «I Shall Be Released» en su concierto del 30 aniversario en el 91.

Ella responde por sus años de renacimiento, cantando «Property of Jesus» en sus giras en solitario, y deslizó su cadencioso y secular favorito «Forever Young» en la lista de canciones de Pretenders hace solo unos años. «Standing in the Doorway», recopila nueve versiones de Dylan.

El proyecto se formó el año pasado después de que Dylan lanzara por sorpresa un par de canciones, «Murder Most Foul» y «I Contain Multitudes», en los primeros meses del encierro. Estas canciones le recordaron a Hynde el impacto que su música ha tenido en sus años de formación, y la motivaron a seleccionar algunas de sus canciones favoritas de Dylan y grabarlas con el guitarrista principal de los Pretenders, James Walbourne.

En vez de reinterpretar «Like a Rolling Stone» o «Mr. Tambourine Man, la pareja optó por grabaciones que Dylan hizo a principios de los años ochenta, lo que le permitió a Hynde un espacio más amplio para adaptarse a su voz y carácter.

 

More from Carlos Pérez Báez

Joana Serrat tiene nuevo disco, «Hardcore From The Heart»

Joana Serrat tiene nuevo disco y se llama "Hardcore From The Heart"....
Leer Más