Nuevo disco de Dark Tea

Nuevo disco de Dark Tea
Nuevo disco de Dark Tea

Gary Canino el cerebro de Dark Tea ha publicado nuevo disco, repletos de riffs constantes de guitarra acústica que se mueven libremente como la nostalgia que uno siente cuando baja por una colina cubierta de hierba, a través de la melodía y suave voz de Canino. Las canciones de folk, pop y country tienen un lugar especial en mi corazón. Dark Tea encaja en esa construcción relajante, pero también se extiende a una rama folky y electrónica.

Canino ha hecho dos álbumes, su segundo álbum homónimo, que se publicó l pasado abril alberga una puerta giratoria de amigos y músicos para actualizar su extensa visión musical. Aparte de la música, Canino pasó años recogiendo el cerebro de músicos y tipos creativos como periodista para publicaciones como la revista BOMB y The Creative Independent . Al obtener esta visión única de algunos de sus héroes más grandes, y al tocar en bandas durante años, adquirió una idea de cómo pensar en un panorama general con su propia música.

Para “Dark Tea”, Canino reunió a 20 amigos para tocar en el disco con dos sesiones dirigidas por el miembro punk de Nueva York Sasha Stroud y Matthew Barrick de Walkmen. Asumiendo el manto de maestro de ceremonias con un elenco tan grande de personajes que contribuyen a la expansión relajada del álbum, como el sencillo destacado de Burt Bacharach, “Highway Mile”, siente que las piezas del rompecabezas han sido más fáciles de navegar en su puntos con cada registro.

More from Carlos Pérez Báez

Los Bengala debutan con el disco “Incluso Festivos”

Los Bengala, dúo maño de Garage & Rock & Roll debuta con...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.