Debut de Marlow con su disco «Shades»

Debut de Marlow con su disco Shades
Debut de Marlow con su disco Shades

«Shades» es el título del primer disco de Marlow. Formación liderada por Raúl Rabadán y Marian Zorioquienes han compuesto once nuevas canciones, producción, grabación, diseño de la portada y realización de videos en el que el sonido de sus canciones abarca diversas influencias, desde sonidos retro a conceptos más vanguardistas. Glitter Marc Bolan-Stones rock pop, con «I know it’s only you» su más reciente single o «Like A fool» con esas guitarras gitanas que cortan el viento a caballo a través del desierto.

Ambas melodías de Marlow se contornean sin chirriar y entran en una dramática catarsis de distorsión estructurada desde la sencillez del pop. Las influencias de Marlow son tan amplias que nos regalan en estos tiempos una cuota de optimismo costumbrista donde los géneros populares y la calidad musical e instrumental se reencuentran con las ganas de sentir la libertad fluyendo por las venas.

Después de una larga trayectoria musical en diferentes formaciones como Dixie Jumble, Nasty Boogie, Big Hollers o Three Cool Cats, han decidido que era el momento adecuado de plasmar un proyecto que tenían pendiente, culminación de las ganas de presentar un proyecto de canciones propias que tenían pensado hace tiempo. «Shades», el nuevo disco de Marlow saldrá en septiembre.

More from Carlos Pérez Báez

Devon Allman «Ragged & Dirty», nuevo disco

Devon Allman hijo del gran Gregg Allman y componente de Devon Allman's...
Leer Más