Tim Easton anuncia nuevo disco, «You Don’t Really Know Me»

Tim Easton anuncia nuevo disco, You Don't Really Know Me
Tim Easton anuncia nuevo disco, You Don't Really Know Me

Tim Easton, otro de los grandes, ha anunciado su décimo álbum en solitario «You Don’t Really Know Me», que se lanzará el próximo 27 de agosto. Autobiográfico, reflexivo y crudo, «You Don’t Really Know Me» marca un nuevo capítulo fundamental en la ya increíble carrera de Easton. Durante más de 20 años, se ha ganado un público devoto por su agudo lirismo y su presencia eléctrica en el escenario. ¡Temazo para ir abriendo boca!

Tim Easton publicó el año pasado el reivindicativo «Campfire Propaganda, Volume 1», escribiendo estas canciones y re imaginando otras algunas de ellas en un nuevo escenario. Su forma de apoyar la causa de reforzar la igualdad y luchar contra la opresión. Muchas de ellas escritas mientras me dirigía a la manifestación el 4 de junio de 2020 en Nashville. El 100% de los ingresos del se destinará a DefendingBlackLives.org.

Un año antes en 2019, Tim Easton publicó «Exposition», muy en la línea acústica de su predecesor el excelente «Paco & the Melodic Polaroids». Ese sentimiento parece ser el grito de guerra del cantautor desde que estuvo en las calles hace más de 20 años. Nunca se ha detenido, tocando solo o con bandas.

La intimidad de un hombre y una guitarra se muestra a menudo en esas canciones de sus últimos discos de manera más efectiva.

More from Carlos Pérez Báez

Jake Bugg publica nuevo disco «On My One»

Jake Bugg publicó el pasado mes de junio su tercer álbum en...
Leer Más