Gonzalo PARA del Equipo Para te necesita

Gonzalo Prieto, presidente, líder y alma máter de la Asociación Cultural Equipo Para en Santa Cruz de Tenerife sufrió un ictus isquémico a finales del pasado mes de mayo, afectando a la motricidad de brazo y pierna izquierdos, para cuya recuperación precisa un trabajo de terapia neurorehabilitadora urgente, intensivo y continuado no cubierto por la sanidad pública.

Es por ello que se inició por parte de amigos y del Equipo PARA, una campaña de recogida de fondos destinada a sufragar los costes de los servicios terapéuticos privados que está recibiendo. Gonzalo necesita ayuda, el tratamiento es urgente y caro, y cada día que pasa la posibilidad de éxito se reduce. Es justo en este momento cuando las familias se convierten en un gigante todopoderoso.

Si lo deseas, puedes colaborar a través de #GoFundMe, donde además aportamos información detallada sobre la situación:

gofundmeGonzaloPARA

Mil gracias.

Gonzalo Prieto Equipo Para

 

El Equipo PARA, grupo de personas desde Tenerife que pretende animar y reanimar la vida cultural de la isla con propuestas alternativas que reflejen inquietudes personales y colectivas. Asociación cultural sin ánimo de lucro con el objeto de crear una comunidad cultural activa que produzca y desarrolle programas culturales propios y ofrecer una plataforma legal a todas las personas y colectivos que deseen mostrar y comunicar trabajos, proyectos y compartir un lugar de encuentro, un espacio de expresión para artistas de todas las disciplinas y personas interesadas en el arte actual y otros temas de carácter social, un lugar para la experimentación de nuevas prácticas socioculturales.

Cada miembro de la asociación Equipo PARA lucha individualmente contra el analfabetismo funcional y colectivamente contra la ignorancia y los artificios de los “dueños” de la cultura.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Blackberry Smoke recogen todas las rosas en Madrid y Barcelona

Blackberry Smoke comenzó su gira europea "Fall 2015 European Tour" en España....
Leer Más