Margo Cilker debuta con «Pohorylle»

Margo Cilker debuta con Pohorylle
Margo Cilker debuta con Pohorylle

La californiana Margo Cilker acaba de lanzar el primer sencillo “Tehachapi”, extraído de su próximo álbum debut “Pohorylle” que dará a luz el 5 de noviembre. El disco es un hermoso homenaje a la pequeña ciudad legendaria en las montañas del sur de California y se inspiró en el clásico de Little Feat «Willin».

Producido «Pohorylle» por Sera Cahoone (Band Of Horses) y tras varios EP’s, el último el sensacional «California Dogwood«, grabado entre Bilbao y Estados Unidos, debido a su etapa universitaria en Euskadi, esta contadora de canciones y vagabunda nos ofrece siempre en sus canciones serenidad y paz mientras su voz te rompe el corazón en silencio.

A través de estas canciones, escuchas esa libertad, pero Margo Cilker también te recuerda cómo el pasado perdura, cómo el escape real es más difícil de alcanzar de lo que parece. Margo Cilker cuya voz urgente puede llegar al corazón o destellar con sarcasmo, una espléndida sección de ritmo siempre apretada impulsa canciones sobre relaciones agrias, el alivio de deshacerse de las obligaciones o melancolía a través del folk y la mñusica de raíces norteamericana.

Pohorylle:

1. That River
2. Kevin Johnson
3. Broken Arm In Oregon
4. Flood Plain
5. Tehachapi

6. Barbed Wire (Belly Crawl)
7. Chester’s
8. Brother, Taxman, Preacher
9. Wine In The World

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Steve Gunn para presentar su nuevo disco «The Unseen In Between»

Gira de Steve Gunn en septiembre. Su anterior trabajo, “Eyes on the...
Leer Más