ABBA regresan con nuevo disco Voyage, 40 años después

ABBA regresan con nuevo disco Voyage, 40 años después
ABBA regresan con nuevo disco Voyage, 40 años después

ABBA, Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid anunciaron su regreso a la música con el disco «Voyage», el próximo 5 de noviembre. Hace unos años, Björn comentó que ABBA se encontraba trabajando en dos temas inéditos: “I Still Have Faith in You” y “Don’t Shut Me Down”, mismos que formarían parte de una experiencia virtual en la que estaban trabajando, supuso el reencuentro en el estudio que los inspiró para crear una nueva producción.

En 1981, ABBA lanzaron «The Visitors«, un álbum que marcaría el inicio del descanso indefinido de la formación, a pesar de su separación, el legado de la banda traspasó las barreras del tiempo y su música sigue sonando entre las nuevas generaciones.

El próximo 27 de mayo de 2022 arrancará ABBA Voyage, una revolucionaria residencia de conciertos que permitirá al público revivir los éxitos de la banda en una experiencia digital acompañada de un cuerpo de 10 músicos. Los recitales se llevarán a cabo en ABBA Arena, un escenario construido especialmente para el grupo en el Parque Olímpico Queen Elizabeth en Londres con capacidad de 3 mil asistentes.

El concierto permitirá ver a los cuatro miembros en su época dorada por medio de versiones digitales que fueron creados después de un largo periodo en el que se registraron los movimientos e interpretaciones de cada uno de ellos, tarea que estuvo a cargo del equipo de 850 personas de Industrial Light & Magic, compañía de George Lucas. . La duración de este será aproximadamente de una hora y media y el repertorio estará conformado por 22 canciones entre las que se encuentran los grandes éxitos de la banda, algunos temas considerados como favoritos por los fans y los dos nuevos sencillos.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Corrosion Of Conformity atronaron en Madrid

Corrosion Of Conformity desgranaron un rotundo repertorio el pasado 1 de Julio...
Leer Más