Lawson Hull anuncia nuevo EP, «Hangin ‘Out With Cowboys»

Lawson Hull anuncia nuevo EP, Hangin 'Out With Cowboys
Lawson Hull anuncia nuevo EP, Hangin 'Out With Cowboys

El cantautor australiano Lawson Hull lanzará su próximo EP, «Hangin ‘Out With Cowboys» , el 27 de agosto. El disco es la continuación del EP «Dreaming is Easy«, y es una culminación y paso adelante para hacer realidad sus sueños.

Todas menos una de las seis canciones del EP fueron grabadas con el productor Billy Otto (Dreams, Eyes Like Fire) con sede en Sydney, quien fue capaz de proporcionar una paleta sonora cohesiva que habla de la interpretación atmosférica de la guitarra de Lawson y su amor por el aire libre.

La invitación entonces está hecha, un trabajo que cualquier amante de la buena música, o el folk pop no puede dejar pasar. Los arreglos, composición y emoción que transmite Lawson Hull son la carta fuerte del nuevo disco.

La voz suave de Lawson pasa como una brisa suave. Nadie sabe realmente qué es lo que haces. o por qué lo haces. Los vaqueros parecen estar de acuerdo con esto, en ser forasteros. En la música, puede haber algo de glamour cuando llegas a la cima, pero en su mayor parte, eres solo un vaquero tocando, tratando de conseguir algo de atracción, tratando de hacer que tome tierra.

More from Carlos Pérez Báez

Robert Plant and The Sensational Space Shifters anuncian segundo concierto en España

Robert Plant and The Sensational Space Shifters confirman su segundo concierto en...
Leer Más