Adolescents publicaron «Return To The Black Hole» tal día como hoy

Adolescents Return To The Black Hole disco
Adolescents Return To The Black Hole disco

Tal día como hoy de 1997 los Adolescents lanzaban este álbum en vivo, «Return To The Black Hole» grabado en diciembre de 1989 durante un concierto de reunión con la formación original que la banda tuvo entre los años 1980–81, el cantante Tony Brandenburg (aquí acreditado con el nombre artístico de Tony Adolescent), el bajista Steve Soto, el bateria Casey Royer y los hermanos guitarristas Rikk y Frank Agnew. Esta es la formación con la que grabaron su mítico debut, conocido como el «disco azul».

La alineación del «Blue Album» se reunió en diciembre de 1989 para un concierto en el Reseda Country Club, que es la actuación presentada en este «Return to the Black Hole». Esta reunión no condujo a una reformación de la banda, como si lo hizo su reunión de 1986.

Cuando se lanzó «Return to the Black Hole» en septiembre de 1997, Soto estaba activo en 22 Jacks y Brandenburg en ADZ, Frank Agnew estaba ejerciendo como productor y músico invitado y Royer y Rikk Agnew estaban limpiándose de sus adicciones. Esta alineación volvería a reunirse en 2001, lo que llevó a un relanzamiento de la banda.

Foto Koldo Orue.

Etiquetas de la historia
,
Escrito por
More from Koldo Orue

Whitesnake publicaron «Lovehunter» tal día como hoy

Tal día como hoy de 1979 los Whitesnake publicaban su segundo álbum...
Leer Más