Amigo the Devil publica nuevo disco, «Born Against»

Amigo the Devil publica nuevo disco, Born Against
Amigo the Devil publica nuevo disco, Born Against

Amigo the Devil vuelve a darnos una sorpresa publicando «Born Against» tras su álbum debut «Everything Is Fine» en 2018. Danny Kiranos compositor y cantante del proyecto nos ofrece este viaje dentro de su excéntrica mente musical con canciones bien elaboradas e inteligentes presentadas con esa crudeza emocional que le caracteriza.

Con este segundo álbum «Born Against», no se aparta de su plantilla habitual. Letras hábilmente elaboradas, pero con un sonido en la producción más grande y pulido en este conjunto de canciones, que va desde el tímido susurro de una canción hasta las cuerdas altísimas y Kiranos cantando a todo volumen.

El trovador de folk oscuro que explora temas oscuros y sombríos, desde el suicidio hasta los asesinos en serie, convierte estos temas en canciones de amor oscuras que explotan en una catarsis de heavy metal. También equilibra este material sombrío con un trasfondo de humor, como lo hacían Tom Waits o un oscuro Leonard Cohen.

«Born Against» encuentra a Amigo the Devil claramente adoptando nuevos sonidos y un nuevo enfoque, Nueva Orleans en gran medida. Danny Kiranos solo continúa creciendo como artista y compositor, pero donde quiera que vaya, la oscuridad nunca está tan lejos de él, tenlo presente. Discazo.

More from Carlos Pérez Báez

John Fullbright «Songs», nuevo disco

John Fullbright publica su segundo disco de estudio "Songs" de doce canciones...
Leer Más