Buckcherry lanzan nuevo trabajo,»Hellbound»

Buckcherry lanzan nuevo trabajo, Hellbound
Buckcherry lanzan nuevo trabajo, Hellbound

Buckcherry lanzó un nuevo disco “Hellbound”, el pasado mes de junio. «Hellbound» fue producido por Marti Frederiksen, quien anteriormente produjo el cuarto álbum de la banda, Black Butterfly, y coescribió uno de sus mayores éxitos «Sorry». Frederiksen coescribió la mayor parte del álbum junto con el vocalista Josh Todd y el guitarrista Stevie D. El álbum se grabó en Nashville en noviembre de 2020.

Hellbound representa el primer álbum publicado por Buckcherry y sus nuevos socios discográficos. Veinticinco años de trayectoria de esta banda californiana, incluso siendo de Anaheim parecían fuera de lugar, sitio proveedor de formaciones post-grunge y nu-metal de la época, pero Buckcherry encontraría su amalgama estilística de leyendas como AC / DC, Motley Crue, The Black Crowes y Guns ‘ N ‘Roses los catapultó al éxito a finales de los 90, hasta el punto de ganarles un puesto en el nefasto festival de Woodstock ’99 poco después de que su debut homónimo llegara al mercado.

Aunque, como muchas bandas coetáneas, altibajos, incluida una separación, pausa de 3 años después de su segundo trabajo en el estudio, no han demostrado nada más que tenaces, y su noveno álbum de estudio, «Hellbound», demuestra ser igualmente firme. Ejercicio de tradicionalismo rockero.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós Emilio Villanueva, el saxo del Blues argentino y Memphis La Blusera

Emilio Villanueva “el saxo de la Paternal”, saxofonista y miembro fundador de...
Leer Más