Counting Crows presentarán «Butter Miracle Suite One» en España

Counting Crowes presentarán Butter Miracle Suite One en España
Counting Crowes presentarán Butter Miracle Suite One en España

Counting Crows recalarán en España dentro de su gira europea en 2022 para presentar su último trabajo, «Butter Miracle Suite One» publicado este 2021. La gira llegará a España en primavera de 2022 con paradas en Barcelona (Razzmatazz, 13 de abril), Madrid (La Riviera, 14 de abril), y Bilbao, donde el concierto tendrá lugar el 16 de abril en la sala Santana 27.

El nuevo álbum Counting Crows, el primero de la banda en siete años, no es un lanzamiento típico. Como sugiere el título, Butter Miracle Suite One es un disco que se describe con mayor precisión como una suite. Las cuatro pistas son como movimientos, que se conectan y fluyen entre sí.

Con solo seis álbumes de estudio desde 1993, este EP de cuatro canciones suena como una oferta frustrantemente escasa después de siete años de espera, pero su contenido dice mucho sobre por qué el grupo solo hace música cuando es el momento adecuado.

Toda la máquina de Counting Crows está muy en deuda con la fiel, aunque obstinadamente pausada, musa de su enigmático cantante y compositor Adam Duritz. Dicho esto, teniendo en cuenta los relojes de «Butter Miracle Suite One» en apenas 20 minutos, incluso sus seguidores más decididos podrían verse tentados a darle una patada en todo el culo.

Después de otra larga pausa en la que Duritz se sintió agotado tanto por las trampas de la industria de la música como por el desinterés por escribir, Butter Miracle lo encuentra a él y a su banda revitalizados después de un período de satisfacción personal en medio de la tormenta pandémica. Es lo que tiene la mantequilla Mr Jones.

Fechas de la gira española de Counting Crowes:

  • 13 de abril de 2022 – Barcelona – RAZZMATAZZ
  • 14 de abril de 2022 – Madrid – LA RIVIERA
  • 16 de abril de 2022 – Bilbao – SANTANA 27

More from Carlos Pérez Báez

Entrevista a Lagenda de Tenerife que cumple 14 años. «Tenemos en general un público muy malo»

Lagenda de Tenerife está de aniversario, 14 años contemplan a esta revista...
Leer Más