Los rusos Megalith Levitation publican «Void Psalms»

La banda rusa Megalith Levitation acaban de publicar este mes de octubre «Void Psalms». Se trata del segundo trabajo de esta banda de doom, black metal y psicodelia lisérgica desarrolladas durante un camino sin fin de casi una hora, amparadas en cuatro temas en trance, en una mezcla de estilos musicales que atormentan el temperamento.

Después de su anterior trabajo «Acid Doom Rites» en 2019, este trío oculto ha creado un sonido denso y pesado, en el que también podemos notar unas melodías que contrastan con su oscuridad. Canciones machaconas en la que la voz casi parece un complemento del ritmo duro y potente, junto con ese conjunto de guitarras hipnóticas.

Regreso a un viaje hipnotizado por el ventilador de techo. Líneas de bajo pesadas y cargadas de doom proporcionadas y riffs de guitarra que trascienden el espacio y el tiempo, controlado por su batería y luego en ritmos más duros que hacen que nuestras mentes se disipe en el universo. No, no estoy diciendo que necesite tomar ningún tipo de medicamento para escuchar los registros de Megalith Levitation. Escucharlos, abre el pensamiento, la imaginación y el asombro.

Megalith-Levitation-publican-Void-Psalms-2021

More from Carlos Pérez Báez

Stone River mostraron su euforia y mucha electricidad en Madrid

Stone River presentaron en Madrid su segundo disco de estudio Euphoria &...
Leer Más