Reagan Youth publicaron «It’s A Beautiful Day… For A Matinee!» tal día como hoy

Reagan Youth It's A Beautiful Day... For A Matinee! disco
Reagan Youth It's A Beautiful Day... For A Matinee! disco

Tal día como hoy de 2019 se editaba por primera vez este trabajo de los Reagan Youth en formato vinilo «It’s A Beautiful Day… For A Matinee!», ya que originalmente fue lanzado en CD en 1997 llevando por titulo «Live & Rare».

Esta nueva edición limitada en splatter contiene 13 pistas grabadas en varias de las legendarias matinés dominicales del CBGB en 1983, donde se incluyen «USA,» «Degenerated,» «Reagan Youth,» «I Hate Hate»…, además de sus 5 primeras grabaciones de estudio. Para quien no conozca, los Reagan Youth son una de las bandas hardcore de New York más politizadas.

Formados por el guitarrista Paul Cripple quien conoció a Dave Insurgent en la escuela de secundaria y fundó la banda. La voz de Dave y las irónicas portadas de los álbumes de Reagan Youth que mostraban a la banda vestida con trajes de KKK y el mensaje «Peace and Anarchy» a menudo estaban en desacuerdo con la emergente escena hardcore.

Paul rompió la banda después de que Dave se suicidara en 1993, tras una serie de lamentables acontecimientos (drogas, peleas, muerte de la madre, asesinato de su chica a manos de un famoso asesino en serie…). Hace unos años Paul Cripple decidió volver a dar forma a la banda reclutando nuevos miembros y así seguir mostrando el legado de los Reagan Youth.

Foto Koldo Orue.

Etiquetas de la historia
,
Escrito por
More from Koldo Orue

Def Leppard ‎publicaron «Pyromania» tal día como hoy

Tal día como hoy de 1983 los Def Leppard publicaban su tercer...
Leer Más