Sarah Shook and the Disarmers anuncian nuevo disco, “Nightroamer”

Sarah Shook and the Disarmers anuncian nuevo disco, Nightroamer
Sarah Shook and the Disarmers anuncian nuevo disco, Nightroamer

Sarah Shook & The Disarmers han anunciado para el 18 de febrero la publicación de su tercer álbum titulado “Nightroamer”. El quinteto con sede en Carolina del Norte ha grabado el disco junto con el productor Pete Anderson (Dwight Yoakam, KD Lang).

“Nightroamer” es una colección de 10 canciones escritas por Shook que analizan detenidamente las relaciones, pero no pretenden tener respuestas únicas para todos, El arrepentimiento, la felicidad, la adicción, compasión y comprensión a través del rock’n’roll, country soul lleno de personalidad y verdad dentro la mejor tradición del country fuera de la ley

Liderados por Shook en la voz principal y la guitarra rítmica, The Disarmers son una potencia experimentada, con Eric Peterson (guitarra principal), Aaron Oliva (bajo), Jack Foster (batería) y Adam Kurtz (pedal steel), ya sea por su composición, sus actuaciones o su activismo en la comunidad LGBTQ, Sarah Shook es inquebrantable cuando se trata de arriesgarse, ser honesta, abierta e incluso vulnerable.

A veces, las canciones adecuadas llegan en el momento adecuado y Sarah Shook nos vuelve a dar diez de ellas. Los años son geniales y pegadizos como el infierno, así que sal de la cama y deja de quejarte sobre el estado de la música country porque nos visita el próximo mes de septiembre de 2022:

Fechas de la gira de Sarah Shook and the Disarmers 2022:

  • 7 septiembre en Bilbao, Kafe Antzokia-Kutxa Beltza
  • 8 septiembre en Zaragoza, Rock & Blues Cafe
  • 9 septiembre en Avilés,Factoría Cultural
  • 10 septiembre en Madrid, Café Berlín
  • 11 septiembre en Barcelona, TBA
Sarah Shook and the Disarmers gira 2022
Sarah Shook and the Disarmers gira 2022
More from Carlos Pérez Báez

Adiós al “Outlaw” Tompall Glaser y del Hillbilly Central

Tompall Glaser, editor, músico con The Glaser Brothers y pionero del legendario...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.