Muere Meat Loaf

Muere Meat Loaf: el cantante de Bat Out of Hell muere a los 74 años. Marvin Lee Aday, falleció el jueves por la noche (20 de enero). La causa de su muerte no ha sido revelada. Se marchó un grande.

Meat Loaf, también conocido como Marvin Lee Aday, fue una estrella de rock que se consagró en el mundo de la música con su álbum Bat Out of Hell al alcanzar el puesto número tres como disco más vendido de toda la historia -justo por debajo de Back in Black de AC/DC y Thriller de Michael Jackson. Actuó en más de 65 películas, incluyendo «Fight Club”, «Focus», «Rocky Horror Picture Show» y «Wayne’s World«. Una vida cargada de problemas de salud, su controversial opinión respecto a la pandemia y una polémica que crece conforme pasan las horas luego de que su familia confirmara su fallecimiento.

El cantante estaba cursando un cuadro de Covid que se había agravado en las últimas horas. Su último tiempo lo pasó junto a su esposa y dos hijas; a la edad de 74 años se despidió, acostado en la cama de su hogar. No obstante, todavía no se pudo confirmar si se encontraba vacunado dado que la familia y el mánager, Michael Greene, le fueron esquivos a la prensa desde el anuncio de la muerte.

Los últimos años de Meat Loaf habían sido difíciles y el cantante acarreaba graves problemas de salud desde hacía varios años. Desmayos en escenarios (2011 en Pittsburgh, Estados Unidos, y 2016 en Canadá) y una ruptura de clavícula en una convención en Texas son apenas algunos de los incidentes que Marvin Lee tuvo que enfrentar. DEP.

More from Carlos Pérez Báez

«There Goes Angela (Dream Away)», otro tema inédito de Tom Petty

"There Goes Angela (Dream Away)", es otro de los temas inéditos de...
Leer Más