Los Brazos publican nuevo disco, «Universal»

Los Brazos publican nuevo disco, Universal

La banda vizcaína Los Brazos publicó este marzo nuevo álbum “Universal”, un disco fantástico compuesto por nueve temas en el que el hard-rock, el rockabilly, el country o el folk se dan la mano.

Disco asesino este «Universal», donde habitan grandes canciones y un excelente trabajo de guitarras y batería, en el que Los Brazos son capaces de combinar los elementos más importantes del hard rock melódico: melodía y armonía de la canción, ritmo y ritmo de rock pegadizo, la tormenta musical perfecta. Los Brazos conservan más que sus influencias musicales, simplemente son canciones de rock melódico con algunos riffs duros, ritmo, ritmo y ritmo.

Personalmente me gustan más sus temas humeantes y con pistas con mucha velocidad con mucho empuje del rock clásico como «Your Game», «Bon» o They don’t care» demuestran que están en su mejor momento cuando suenan como ellos mismos. Los Brazos tienen suficientes dientes para el rock ‘n’ roll.

El álbum fue producido por el cantante y voz solista del grupo, William Gutiérrez junto a Saúl Santolaria en los estudios Sweet Saúl Music en Sopela (Bizkaia) para el sello Rock Estatal Records. «Universal” presenta grandes cambios en el estilo de las grabaciones de los cuatro álbumes precedentes de Los Brazos: sorprendentes arreglos corales, una base rítmica insuperable -con un bajo muy polivalente y una batería renovada, precisa y adaptada a cada estilo, voces más poderosa que nunca, guitarras incendiarias y muchas novedades para un disco que consigue reproducir fielmente el sonido real de este trío que suena a sexteto sobre el escenario.

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez Leer Más