Angel Olsen en Madrid y Barcelona para presentar «Big Time»

Angel Olsen actuará en España el próximo mes de septiembre. Poco después de anunciar un nuevo disco titulado «Big Time» producido por Jonathan Wilson, la artista estadounidense también ha desvelado los detalles de una nueva gira que le llevará a presentar sus nuevas canciones el 29 de septiembre en Madrid (La Riviera) y al día siguiente, el 30 de septiembre, en Barcelona (Apolo). Como primer avance, pueden escuchar el sencillo “All The Good Times” junto con un vídeo dirigido por Kimberly Stuckwisch.

«Big Time» se publicará el 5 de junio a través del sello Jagjaguwar y llegará a nosotros con diez nuevas canciones. Conceptos tan simples como el dolor o la aceptación, plasmados en sus últimos dos lanzamientos, que pone en contexto su vida personal de un modo evolutivo en este nuevo trabajo. Metamorfosis personal y musical en la que finalmente pudo declararse abiertamente lesbiana.

El fallecimiento de sus padres poco antes de que comenzara a grabar el disco, lo que en cierta manera puede llevarnos de regreso a la intimidad que plasmó dentro del excelente «Half Way Home» de 2012.

 

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Carlos Pérez Báez

Pearl Jam podrían tocar dos noches en Barcelona y una en Madrid

Pearl Jam tienen previsto anunciar su gira europea el próximo mes de...
Leer Más