Dirty Rock y su suciedad en el podcast de La Ley Fosfórica

La ley fosfórica podcast

Sesión musical ilustrada en torno a la «suciedad» del programa musical temático de Portu Radio Justo la última hora antes de terminar el día, empieza un nuevo protagama, Vamos a encender la luz en la oscuridad con La Ley fosfórica.

En los momentos más sucios y oscuros de este año me he acordado para bien de la banda madrileña The Dirty Browns. “Shed skin” ha sonado dí a y noche en mis paseos con Molly. Joe Lapose me cuenta su relación con la suciedad desde sus voz rasposa y el sonido polvoriento de su banda.

Hibai Deiedra nos habla de esa margen izquierda vieja y sucia en la que crecimos y de la que somos hijos bastardos. Nos presenta su versión del Dirty Old Town en su “Herri zikin hau.

Viajamos hasta 2010 para escuchar “Suciedad” de la banda de Iruña Kokoshca de su disco “La fuerza”. Iñaki nos presenta la canción.


En el último tramo del programa nos encontramos con Jabier Rioboó de Dirty Rock Magazine. Nos hará un repaso a esas sucias canciones que dan origen al nombre da revista musical y nos recomendará la escucha de una estupenda y sucia canción en el programa número 44.

More from Carlos Pérez Báez

Nine Pound Hammer publican «When The Sh​*​t Goes Down»

Nine Pound Hammer adelantan dos nuevos temas de su próximo disco titulado...
Leer Más