Frank Rock&Blues Festival 2023 con Luke Winslow-King y Erja Lyytinen entre otros

Frank Rock&Blues Festival 2023
Se anuncia el cartel del XXIII Frank Rock&Blues Festival que se celebrará los días 12, 13 y 14 de Agosto en Torreperogil (Jaén).
 
 
Un cartel que en esta vigesimo tercera edición cuenta con artistas de talla internacional como la finlandesa Erja Lyytinen o el norteamericano Luke Winslow-King, además de las bandas nacionales como A Contra Blues, Edgar Blues trio, Shake o La Perra Blanco que se celebrará en el Auditorio Torres Oscuras las noches del 12 y 13 de agosto, además de sus conciertos vermús que celebrarán las mañanas del 13 y 14 de Agosto en la terraza del Pub Doble 00, con dos sorpresas preparadas.
 
 
El Frank Rock & Blues Festival rinde homenaje a uno de sus fundadores, Frank Peláez, y compartirá con nosotros y la gente llegada desde casi todos los rincones de España a un elenco de músicos que no se recordaba en la historia del festival.
 
 
Un año más nos reunimos a la obligada cita con el Rock y el Blues en sus distintas ramas, en el Frank Rock & Blues Festival de Torreperogil, con la resaca del último festival en la localidad de Jaén, se congregaba en el Auditorio Torres Oscuras un buen número de aficionados al género de la localidad y alrededores.
 
 

More from Carlos Pérez Báez

Modest Mouse «Strangers to Ourselves», nuevo disco

Modest Mouse publicarán nuevo disco ocho años después con "Strangers to Ourselves"...
Leer Más