Vandoliers publican nuevo disco

The Vandoliers

Los tejanos Vandoliers quienes nos visitan del 21 al 26 de junio, anuncian un nuevo álbum homónimo para el 12 de agosto.

El cuarto y nuevo disco de Vandoliers, publicado este 12 de agosto suena como un cañón. Querían asegurarse de que la potencia bruta de su imagen directo como pudimos ver el pasado mes de junio se trasladara correctamente al estudio.

La cultura del bebercio, la cerveza y todos abrazados cantando en cualquier garito en voz alta al coro con bebidas en mano, es a lo que aportan a cada gramo de energía en cada canción. Capturan en apenas 38 minutos esa energía cruda, ingeniosa y alborotada a través de guitarras y violines, diversión total.

Grabado con el productor ganador del Grammy Eric Delegard en Reeltime Audio en Denton, Texas, durante dos semanas, terminó abruptamente en marzo de 2020 cuando comenzaron los cierres en todo el mundo.

La banda no volvió al estudio hasta noviembre, momento en el que se dieron cuenta de que, como muchos de los mejores planes, su estrategia original para el disco tenía que cambiar. 

Pocas bandas pueden pasar un mes de gira con los puncarras Flogging Molly y luego dar la vuelta una semana más tarde y abrir los primeros dos conciertos para Turnpike Troubadours, como lo hicieron Vandoliers a principios de este año. 

Los Vandoliers comienzan sus fechas europeas el 10 de junio en Suecia hasta el 10 de julio en Bélgica. Después realizarán una gira por los EE. UU. con Old 97 en el otoño.

More from Carlos Pérez Báez

Sturgill Simpson sufre una hemorragia en sus cuerdas vocales y cancela toda su gira

Los peores presagios se han cumplido y Sturgill Simpson parece que no...
Leer Más