OFF! anuncian nuevo disco «Free LSD»

Free LSD nuevo disco de OFF!

Próximo álbum de OFF!! el 30 de septiembre, la superbanda californiana de hardcore punk formada por ilustres. Se titulará «Free LSD» , aquí va un adelanto en video, «War above Los Angeles». Denle volumen y sigan a cubierto. 

En el vídeo aparecen cameos de David Yow de Jesus Lizard, D.H. Peligro de Dead Kennedys, Don Nguyn, Chloe Dykstra y James.

La banda de punk OFF! finalmente está de regreso después de los 8 años que se tomaron para volver a reunirse en el estudio, esto en parte porque Keith Morris había estado enfocado en otros proyectos y en la reconfiguración de los elementos que forman parte de la banda.

Es por eso que ahora nos encontramos en la batería con Justin Brown, colaborador de Flying Lotus y Thundercat, mientras que Autry Fulbight II de …And You Will Know Us By The Trail Of Dead está al mando del bajo y Dimitri Coats de Burning Bridges en la guitarra.

 En los detalles que se revelaron de Free LSD, la banda menciona que en esta producción quisieron mostrar un lado más experimental y versátil de OFF!, por lo que incorporaron a Jon Wahl de Claw Hammer en algunos segmentos instrumentales con el saxofón.

El sucesor de Wasted Years (2014) estará disponible el 30 de septiembre para el sello Fat Possum.  Duval.

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Robby Krieger-John Desnmore (The Doors) Homenajean a Ray Manzarek

Robby Krieger y John Desnmore miembros de The Doors ofrecerán un concierto...
Leer Más