Jack Klatt anuncia nuevo EP «Edge of the End»

Jack Klatt anuncia nuevo EP Edge of the End

Desde hace unos años que no sabíamos nada de Jack Klatt, un tipo del medio oeste norteamericano que su música suena a Texas. Desde aquel «It ain’t the same» publicado en 2019, Klatt acaba de lanzar un EP de tres temas titulado «Edge of the End» producido por Andrija Tokic descubridor de bandas o artistas como Alabama Shakes, Hurray for the Riff Raff o Caitlin Rose.

Jack Klatt se acompañó de músicos como Dennis Crouch, John James Tourville, Alex Hall, Billy Contreras, Jack Lawrence, Kyshona Armstrong, Maureen Murphy, y Nickie Conley para grabar el disco en los estudios The Bomb Shelter en Nashville.

Estas tres canciones, probablemente un adelanto de un próximo larga duración, están inspiradas por un período de autorreflexión durante los principales eventos mundiales, Klatt se retiró a Marfa, TX, para escribir «Edge of the End». Historias de los días divagantes de un joven a los más reflexivos del dolor y la ira que sintió en su ciudad natal después del asesinato de George Floyd y los sentimientos que surgieron con la esperanza de tocar música frente a un público en directo nuevamente  y el estar confinado en casa durante la pandemia.

 

More from Carlos Pérez Báez Leer Más