Alex Williams lanza nuevo disco, «Waging Peace»

Alex Williams lanza nuevo disco, Waging Peace

Alex Williams nativo de Pendleton, Indiana, que sacó su primer disco en 2017 “Better Than Myself” Lanzará su nuevo y segundo LP este próximo 21 de Octubre titulado “Waging Peace”.

Alex representante de los nuevos neotradicionalistas, amante de los Outlaws de los 70’s es un cantante que si os gusta el sabor del Country lleno de tradición este es vuestro disco y artista. Aquí os dejamos unos de los singles de promoción de su «Waging Pace». Tres acordes y la verdad.

Dibujado allá en 2017 como uno de los herederos del trono de Outlaw Country, Williams interpretó su papel a la perfección, y cinco años después de librar la guerra contra sí mismo, era hora de bajar las armas. No fue fácil salir de esa poderosa máquina que tienes en la cabeza, la batalla más dura con la que puedes enfrentarte. Dotado de una voz cavernosa encuentra toda esa inspiración para tocar e interpretar canciones, desde Skynyrd y The  Allman Brothers a Jerry Reed, además de la mordaz poesía tejana de los compositores Guy Clark y Townes Van Zandt, Williams que recorre su alma en cada canción suya.

Empujado a la vida en la carretera, Alex Williams descubrió rápidamente el lado oscuro de su sueño. Rodeado por la tentación, se precipitó hacia los bajos fondos, y es en «Waging Peace» donde explica las consecuencias. 12 canciones profundamente personales producidas por Ben Fowler, construidas en torno a una lucha interna entre el bien y el mal, se sincera, busca la redención y aprende a confiar en sus instintos nuevamente.

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Alex Williams lanza nuevo disco, «Waging Peace»

Alex Williams nativo de Pendleton, Indiana, que sacó su primer disco en...
Leer Más