Alter Bridge presenta «Pawns & Kings» en España

Alter Bridge, la banda liderada por Mark Tremonti y Myles Kennedy estará actuando junto a Halestorm y Mammoth WVH en nuestro país el próximo mes de noviembre.

Han transcurrido casi tres años desde aquel excelente «Walk The Sky» hasta el recién salido del horno «Pawns & Kings». En ese periodo, tanto Tremonti como Kennedy han dado rienda suelta a sus proyectos individuales. El primero versionando a Sinatra y el segundo aportando su voz a un nuevo disco de Slash y presentando su material en solitario. Pero tocaba hacer rodar de nuevo la maquinaria de Alter Bridge, una banda que sigue creciendo poco a poco pero sin freno y que presentará su ultimo disco en dos fechas dentro del territorio nacional. 

Y no lo hacen solos. Halestorm y Mammoth WVH completan un triple cartel muy contundente e interesante. El final de la pandemia nos dejó con las ganas de disfrutar de la voz de Lzzy Hale y las canciones de Halestorm, pero vuelven y lo hacen con un nuevo álbum, “Back From The Dead”. Por otro lado, esta es la primera visita al continente europeo de Wolfgang Van Halen girando con su proyecto Mammoth, en el que cabe la duda si rendirá tributo a su padre. Algo que sería de agradecer por el público europeo que pocas ocasiones tuvo de disfrutar de una de las bandas mas grandes de la historia del rock.

Una oportunidad única en la que las guitarras afiladas y los buenos temas estan asegurados con estos tres nombres. 

Quedan ya pocas entradas disponibles para los dos conciertos, pero aún se pueden encontrar si pinchas en los enlaces.

Escrito por
More from Sergio Leiva

Ciro y los Persas vuelven de gira por España

Ciro y Los Persas regresan al viejo continente para una nueva gira...
Leer Más