Nuevo disco The Hellacopters, «Eyes Of Oblivion»

The Hellacopters Eyes of Obvilion nuevo disco

Muy buen disco lo nuevo de The Hellacopters con «Eyes Of Oblivion» lanzado el pasado mes de abril, más de diez años después de «Head Off». Disco aquel que sirvió como su despedida allá por el 2008.

El nuevo disco suena de maravilla, riffs marca de la casa, martilleo del piano de fondo acompañado de letras sucias hacen que el todo sea una maravilla. «Eyes of Oblivion» es un álbum perfecto para el verano que se acerca lentamente y la temporada de festivales, concentrándose en aspectos del rock clásico, siendo uno de los álbumes más versátiles de la banda hasta el momento y que transferirá la energía de la banda al público, sin importar si se toca en una pequeña sala, en la carretera, en clubes sudorosos o estadios.

Hombre The Hellacopters no inventan nada nuevo, Andersson, Dregen y compañía, misma fórmula, coros que enganchan, esa habilidad especial que tienen para que el pub rock más trillado suene fresco y enérgico, acordes siniestros y empapados de retroalimentación antes de entregar una patada de alto octanaje en tus tripas. ¿Para qué cambiar? la banda tampoco está bromeando, brindando su sonido característico con mucho fuego en el estómago y espuma en los labios. 

Posteriormente a la publicación de este nuevo disco de The Hellacopters lanzaron  varios de los temas extra en un nuevo EP «Through The Eyes Of The Hellacopters» el pasado mes de junio. Los cuatro bonus tracks que originalmente solo aparecían en la edición de doble CD de su último álbum. Canciones como Eleanor Rigby (versión de The Beatles) Circus (versión de String Driven Thing) I Am The Hunted (versión de GBH) y I Ain’t No Miracle Worker (versión de The Brogues).

More from Carlos Pérez Báez

The Felice Brothers anuncian nuevo disco «From Dreams to Dust»

The Felice Brothers han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, "From...
Leer Más