Sunny War anuncia nuevo álbum «Anarchist Gospel»

Sunny War anuncia nuevo álbum Anarchist Gospel

La cantautora Sunny War ha anunciado nuevo álbum «Anarchist Gospel» para el 3 de febrero con un nuevo sello tras «Simple Syrup» lanzado el año pasado. El álbum fue producido por Andrija Tokic (Alabama Shakes, Hurray for the Riff Raff) y cuenta con apariciones de Jim James de My Morning Jacket, Allison Russell, David Rawlings, Jack Lawrence de los Raconteurs, Micah Nelson, John James Tourville de The Deslondes, entre otros.

Quinto álbum de Sunny War, criada en una familia musical entre los centros musicales de Nashville y Detroit, a temprana edad desarrolló un estilo único de guitarra acústica. Influenciada por géneros tan diversos como el bluegrass, el punk y el Delta Blues, ha ganado notoriedad por su capacidad para fusionar algunos de los aspectos técnicamente más desafiantes del bluegrass con la catarsis espiritual asociada con el blues acústico.

La treinteañera muestra en su música de temas rápidos y alegres alimentados por blues, testimonio de la capacidad de Ward para combinar elementos musicales aparentemente dispares que crean un sonido único y distintivo al mismo tiempo que invocan la calidad emotiva que se encuentra en el gran libro de canciones norteamericanas.

More from Carlos Pérez Báez

Teddy Thompson reune a su familia en «Family» de Thompson

Teddy Thompson hijo del grandísimo guitarrista y compositor británico de Folk Rock...
Leer Más