BBK Bilbao Music Legends Fest anuncia sus primeros nombres del cartel con The Cult, The Waterboys, Canned Heat y Nikki Hill

BBK Bilbao Music Legends Fest anuncia sus primeros nombres del cartel con The Cult, The Waterboys y Canned Heat

El festival BBK Bilbao Music Legends Fest que se celebrará los días 23 y 24 de junio de 2023 en el Bilbao Arena,  anuncia sus primeros nombres del cartel con The Cult, The Waterboys, Canned Heat y Nikki Hill.

Un año más, Bilbao será la cuna de la mejor música. El festival se celebrará una edición más en el Bilbao Arena, los días 23 y 24 de junio, llena un hueco importante dentro de la oferta musical bilbaína y tiene como uno de los objetivos, explorar nuevos códigos para la transmisión de los valores culturales y sociales, y acercar la música al mayor rango de público posible. Con un público objetivo mucho más amplio de lo que suele ser habitual en otros festivales musicales, el BBK Bilbao Music Legends Fest ofrece un espectáculo y ambiente pensado en todas las edades, con entrada gratuita hasta los 14 años (incluidos).

El festival, en el Bilbao Arena, seguirá manteniendo su filosofía, sin aglomeraciones, con espacios para moverse con comodidad por el recinto, sin grandes colas, un único escenario, descansos entre los conciertos y un gran ambiente Al igual que en el resto de las ediciones, compaginaremos las grandes leyendas de la escena internacional, con bandas locales tanto emergentes como consagradas que pasarán por el escenario de la Terraza Voodoo Child, donde además de música en directo, habrá una buena oferta gastronómica.

Muy pronto anunciaremos nuevas incorporaciones hasta completar el cartel con músicos del panorama local e internacional, entre los que siempre destacan las grandes leyendas que dan nombre a este festival y por el que ya han pasado artistas como Van Morrison, The Beach Boys, Jeff Beck, Steve Winwood, Jethro Tull, Bob Geldoff, Nina Hagen, Mavis Staples, John Cale, Steven Van Zandt, Graham Nash, Status Quo … entre otros. Lxs interesados en acudir al festival podrán adquirir su bono de dos días, a través de Kutxabank o la web oficial del festival www.musiclegendsfestival.com , a un precio especial de oferta, de pista o grada, de 75 € más gastos, hasta el 5 de febrero.

 

More from Carlos Pérez Báez

Lapido publica nuevo disco «El Alma Dormida»

El alma dormida es el título del nuevo álbum de José Ignacio Lapido. El...
Leer Más