Locust Point segundo trabajo «Michigan Drag»

Locust Point "Michigan Drag"
Locust Point "Michigan Drag"

Locust Point nos dejó a mediados del año 2022 «Michigan Drag». Si ya el primer trabajo de 2018 nos llamó la atención, no es para menos este electrizante segundo aporte discográfico. En este «Michigan Drag» el poderoso trío se muestran más refinados sin perder un ápice de solidez. Provenientes de Michigan, Locust Point se formaron en 2016 y está compuesto por Phil Lynch a la guitarra y voz, Dave Peterman a la batería, guitarra y voz y Albert La Rose al bajo.

Locust Point
Locust Point

Estamos ante uno de esos discos que tienen gancho, saben explotar con gran sutileza el juego de guitarras gemelas, perfecto engranaje vocal, todo cubierto con nostalgia y aroma fresco del rock de los años 70-80. Los riffs de guitarra y la base rítmica se hacen adictivos en los diez temas que componen este gran trabajo. La música que experimentan Locust Point es la mezcla de estilos y grupos que han sido banda sonora de su vida, son la herencia de las grandes formaciones que dejaron huella en la historia del rock.

Locust Point lo tienen claro, estos tres amigos no dan el brazo a torcer y se obcecan en la música para que sea uno de los motivos por los que valga la pena levantarse cada mañana. No queríamos dejar fuera de la lista de discos de 2022 este último aporte sonoro, como dice el refranero popular, «más vale tarde que nunca». Aquí tenéis la música de Locust Point.

Locust Point «Michigan Drag» 2022

Locust Point «Locust Point» 2018

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Stoned Jesus & Mars Red Sky de gira a finales de Abril

Stoned Jesus estarán de gira por nuestro país junto a los franceses...
Leer Más