Tarja presenta en vivo «In The Raw»

La espera ha terminado por fín para los seguidores de la soprano finlandesa. Tarja presenta en vivo «In the Raw», su último trabajo.

“Debido al aumento del COVID-19 y los desafíos que presenta, principalmente para viajar entre países o incluso regiones dentro de un mismo país con diferentes restricciones, nos vemos obligados a posponer, una vez más, las fechas de febrero y marzo del Raw Tour. Si bien todos esperamos que esta situación en curso termine muy pronto y aún cuando haya nuevas especulaciones de que podría ser el caso, es un poco pronto para hacer una gira adecuada como estamos acostumbrados. Las entradas y upgrades VIP y M&G seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Gracias por su apoyo y comprensión.”

Así anunciaba Tarja Turunen a finales de 2021 las consecuencias que la pandemia aún provocaban en el mundo de la música. La gira prevista para Marzo de 2020 era pospuesta de nuevo hasta que se pudiera cumplir con unos minimos de seguridad, tanto para los artistas como para los asistentes. Por suerte para todos, y con la situación bastante mas normalizada, la carismática ex-cantante de Nightwish vuelve a los escenarios para presentar por fín su último trabajo «In The Raw», así como otros temas de su discografía. 

Acompañada de las bandas Serpentyne y Temperance, serán dos noches para disfrutar de la poderosa voz de la soprano finlandesa y de los tintes épicos que la caracterizan. Los amantes del heavy metal más lírico tienen un par de citas mas que interesantes para comenzar el año por todo lo alto.

Las nuevas fechas de Tarja en España, presentadas por Madness Live!, serán las siguientes:

(Las entradas ya adquiridas previamente son perfectamente válidas para las nuevas fechas)

 

Escrito por
More from Sergio Leiva

Festival Jardins de Pedralbes 2022

Con un lujoso cartel, Concert Studio celebra la decima edición del Festival...
Leer Más