Osukaru & Violet gira conjunta en Mayo

Osukaru & Violet España 2023
Osukaru & Violet España 2023

Osukaru junto a los germanos Violet visitan nuestros escenarios durante el mes de mayo en la gira denominada «ClubBound 2023». Desde la ciudad sueca de Gotemburgo  viene esta formación liderada por el guitarrista Oz Osukaru (Ex-Katana, Ex-Eye) que iniciaron su andadura allá por el año 2009. Se dieron a conocer con su primera entrega  «GBG2LA» grabado a finales del año 2010, temas muy elaborados caracterizados por un refinado juego de melodías y armonía vocal.

Fueron el punto de mira de críticos y medios especializados, obteniendo excelentes resultados a su particular y bien logrado proyección de hard rock melódico. Su laboriosa carrera no había hecho que comenzar, en 2011 editaron un EP de seis temas «Never To Late» que daba paso a su segundo larga duración «Salvation» grabado en 2012. La primera fórmula utilizada por Osukaru fue retocada hacia un hard rock más denso sin olvidar el más mínimo detalle, incorporando nuevos instrumentos, variedad de colaboraciones… «Triumphant» (2013) y «Transition» (2015) son el reflejo de un grupo en constante actividad, cambios en la formación realzan el sonido original de la banda sin perder un ápice de distinción.

«The Labyrinth» es la obra que editaron en 2017 seguida un año después por el magnífico e íntegro «House Of Mirrors». Trabajo en el que si las cosas siempre se pueden mejorar, aquí lo demostraron con creces. Hasta la fecha (si la información no nos falla) «Starbound» es su última entrega discográfica que apareció a finales del año 2021. Se mire por donde se mire, estamos ante una formación que desde los inicios tuvieron una postura firme en mantener una personalidad refinada, con el paso de los años su discografía certifica su pertinente actitud.

 La joven formación Violet serán los encargados de abrir los conciertos con un repertorio basado en composiciones propias  de su álbum «Illusions» (2022). Elegancia AOR bajo la inspiración de bandas que colmaron la escena del rock melódico en los años ochenta. Grandes veladas las que nos proponen estas dos grandes bandas, rock impregnado de elegancia sueca y alemana. Amantes del hard rock melódico, AOR, no dejéis pasar por alto a Osukaru y Violet!!!

Osukaru & Violet «ClubBound 2023» 

3 Mayo Barcelona Sala Meteoro

4 Mayo Zaragoza Sala Utopia

5 Mayo Vigo Sala Transylvania

6 Mayo Madrid Sala Silikona

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Abejarock 2015 anuncia a Gatillazo como primera banda confirmada!!!

Abejarock 2015 confirma a Gatillazo como primera banda que estará presente durante...
Leer Más