The Magnetics «Spanish Tour 2023»

The Magnetics "Spanish Tour 2023"
The Magnetics "Spanish Tour 2023"

The Magnetics, desde Italia, nos traen los ritmos más bailables durante el mes de Abril. La banda fundada en 2017 regentada por Olly Riva visitan nuestro país para rememorar la época dorada de los años sesenta cuando la fusión de la música afroamericana con los ritmos caribeños dio lugar al género musical denominado «rocksteady».

The Magnetics elaboran su música con tres ingredientes fundamentales, Ska, Reggae y Soul. El resultado final es un suculento aporte discográfico. De entrantes, diversos singles y como platos fuertes  «Jamaican Ska», «Coffe & Sugar», «Coktails & Fairy Tales Vol.1-Vol.2» y su último trabajo grabado en directo con Susan Cadogan «Live in Italy». Como postre pues nada más y nada menos que verlos subidos en un escenario que es donde mejor saborear la música de esta fantástica formación.

The Magnetics poseen méritos propios que garantizan su estatus, es una banda que ha sabido confeccionar un catálogo musical contemporáneo descendiente de los sonidos más añejos. Estáis preparados para la fiesta The Magnetics???

The Magnetis «Spanish Tour 2023»

11 Abril Granada Sala Planta Baja

12 Abril Alicante Sala Bunker

13 Abril Valencia Sala 16 Toneladas

14 Abril Madrid Sala Gruta 77

15 Abril Vitoria Gasteiz Sala HellDorado 

16 Abril Bilbao (por confirmar)

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Electric Mess inminente visita durante el mes de Octubre

The Electric Mess dejarán a más de uno boquiabierto con su impactante...
Leer Más