Volvoreta Amor por el Rock and Roll

Volvoreta "Amor Por el Rock And Roll"
Volvoreta "Amor Por el Rock And Roll"

Volvoreta son un cuarteto de Guadalajara que aún creen y apuestan por el rock and roll. Joven formación que empezaron en 2018 en formato trío, en la actualidad la formación la componen Carlos Martín a la voz y guitarra solista, Alejo Martín a la guitarra rítmica y coros, Daniel Solano a la batería y coros y Daniel Manzanares al bajo y coros.

Rock surgido en las calles por cuatro chavales que tienen trillados los cassettes de sus padres y quieren aventurarse en el complicado mundo de la música. Complicado pero no imposible, tesón, ilusión y buen hacer no les falta, así lo demuestran en los diferentes singles que tienen.

Rock urbano en peligro de extinción, con la lección bien aprendida Volvoreta mantiene firme el relevo de los creadores de este género musical. Es de agradecer a estos grupos noveles que sigan utilizando el rock para mostrar inquietudes, problemas, experiencias…. la vía de escape para cuatro colegas que pasan de modas y su única pasión es el rock.

Rock contagioso a la primera escucha conducido por letras muy bien elaboradas, coros melódicos y todo el jugo bien exprimido de las seis cuerdas y la sección rítmica. ¿Volvoreta pueden ser una de las nuevas promesas del rock patrio? Pues el tiempo lo dirá, de momento DirtyRock apoya a estas formaciones.

Os acordáis del tema «Sangre Joven» de los madrileños Sobredosis ??… el tema perfecto para definir a Volvoreta. Suerte chavales!!!

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

GRAVEYARD vinieron del frío y caldearon la primavera española.

GRAVEYARD arrasaron tras su paso por la península. Espectacular acogida por el...
Leer Más