Se presenta el ALMA del Jardins de Pedralbes

Concert Studio pone el ALMA para poder ofrecer su festival veraniego tras su obligado traslado de los Jardines de Pedralbes al Poble Español.

Tras meses de especulaciones y de incertidumbre por saber cual sería la promotora que tendría a su disposición el uso de los Jardines de Pedrabes para continuar ofreciendo en ellos conciertos como han habido durante los últimos diez años, pandemia incluidas. Tras la decisión final, Concert Studio no ha bajado los brazos y ha seguido trabajando para que su festival veraniego se pueda seguir celebrando.

Siguiendo con el mismo concepto de traer grandes y variopintos nombres del mundo de la musica la 11ª edición Festival de los Jardines de Pedralbes se reinventa bajo el nombre de ALMA. Y su nuevo enclave sera el Poble Espanyol de Barcelona. Una plaza que durante el mes de Julio ira viendo pasar artistas como Fito Paez, Chris Isaak, M-Clan, Goran Bregovic, LP o Soft Cell. 

Si todos esos nombres estaban ya firmados o no antes de saber donde se iba a celebrar es lo de menos. Se han sabido sobreponer a la adversidad del cambio de ubicacion movidos por las ganas de seguir ofreciendo actuaciones de calidad para todos los gustos. Quizás el montaje del festival vea cambios en su organización por la considerable reducción de espacio, pero la esencia sigue siendo la misma.

Las entradas para los conciertos se encuentran a la venta desde hoy mismo en el siguiente enlace:

Queda por saber cuál sera la oferta que le haga la competencia al festival en los Jardines, pero el cartel presentado pone el listón muy alto a quien quiera organizar algo en el antiguo emplazamiento. Esperamos que esa competencia solo tenga un ganador… nuestros oidos. 

 

Escrito por
More from Sergio Leiva

Jared James Nichols y Ben Poole, blues de 24K

16 Toneladas fue la afortunada plaza en la que Jared James Nichols...
Leer Más