Debut de Sean Thompson’s Weird Ears

Debut de Sean Thompson's Weird Ears

Uno de nuestros favoritos del año pasado fue el debut de Sean Thompson con el homónimo «Sean Thompson’s Weird Ears». Un excepcional trabajo de once temas que rezuma todo ese Long Strange Trip rutero psicodélico por California.

Canciones con linaje obvio que se extiende desde Gram Parsons a los Byrds, pasando por el rico sonido californiano de la propia estadounidense bañada por el sol de Beachwood Sparks, y country psicodélico cósmico.

Grabado «Sean Thompson’s Weird Ears» junto a la banda de apoyo Teddy And The Roughriders en Laughing Hearts Studios en Nashville, presenta quién es quién de los recolectores de Nashville y leyendas de poca monta como Jack Quiggins, Ryan Jennings, Spencer Cullum Jr, Eli Bishop, Emily Nenni y Erin Rae donde dichas sesiones duraban a veces siete u ocho horas; Thompson y sus amigos quedaron atrapados en la emoción de la colaboración y se llenaron de la electricidad de tocar con músicos que se conocían profundamente.

Nacido y criado en Nashville, Sean Thompson se inició tocando en la ciudad en sus prósperas escenas de rock, folk y experimental, tanto como colaborador como músico de sesión apareciendo en discos de Gnarwhal oTeddy And The Roughriders, además de unirse a Erin Rae como una banda, construyendo un imperio sobre esos primeros cimientos con su disco debut.

 

More from Carlos Pérez Báez

The Delines publican nuevo disco, «The Sea Drift»

The Delines regresan con un nuevo álbum, "The Sea Drift" , que...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.