Lawson Hull lanza el EP «Mountain Days»

Lawson Hull lanza el EP Mountain Days

El australiano Lawson Hull lanzó este pasado mes de febrero «Mountain Days». Un precioso EP compuesto por ocho temas que sirvió como tesis para la visión creativa tras pasar un tiempo viviendo en una pequeña montaña en Watagan Ranges de Nueva Gales del Sur en Australia.

Como una cápsula del tiempo, las ochos nuevas canciones de Lawson Hill contienen buenos recuerdos de ese período de relativa soledad, un fuerte trasfondo de amor y romance, bajo una delicada instrumentación lleva su voz a través de una corriente de conciencia. Sus letras refleja un esfuerzo de buena fe para tomar decisiones informadas y seguras. Cada pista examina la ambivalencia de un tiempo de transición en la vida de Hull.

Con voces puras y accesibles y un suave rasgueo de guitarra, las conmovedoras letras de Lawson Hull tocan los puntos más profundos y emocionalmente cargados de la psique humana. En este EP, reflexiona sobre un mundo en constante cambio. Trabajo íntimo que proporciona el telón de fondo perfecto para una noche relajante en casa de folk pop.

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

¿Posible reunión de The Kinks?

Ray Davies apuntó el pasado martes en una entrevista una posible reunión...
Leer Más