Paul McCartney y Ringo Starr participan en el nuevo disco de los Rolling Stones

Paul McCartney y Ringo Starr participan en el nuevo disco de los Rolling Stones

Paul McCartney y Ringo Starr participan en el nuevo disco de los Rolling Stones producido por  Andrew Watt.

The Beatles solo han colaborado con los Stones en raras ocasiones, con McCartney (y el difunto John Lennon) cantando coros en «We Love You» en el 63.

En 1967 fue probablemente el punto culminante en las relaciones entre los Beatles y los Stones: incluso sus portadas de sus álbumes lanzados ese año, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y Their Satanic Majesties Request eran muy parecidas.

Brian Jones tocó el saxofón en la cara B de los Beatles «You Know My Name (Look Up the Number)», que se lanzó en 1970, y Lennon y Yoko Ono tocaron en aquel supergrupo con Richards para el especial de televisión The Rolling Stones’ Rock and Roll Circus en 1968.

El último álbum de los Stones fue su álbum de versiones de blues de 2016, «Blue & Lonesome«. No han lanzado un álbum completo que contenga material original desde «A Bigger Bang» desde 2005.

La sesiones de grabación tuvieron lugar en Los Ángeles hace pocas semanas. Se desconoce si McCartney y Starr cantarán en el mismo tema o lo harán en canciones diferentes. La producción del álbum entra ahora en la fase de mezclas. Jagger confirmó en el 2021 que la banda tenía ya “un gran número de canciones hechas”.

More from Carlos Pérez Báez

The Ragged Jubilee, América gime «In the Valley», los californianos preparan nuevo disco

The Ragged Jubilee, es otra incendiaria y magnífica banda de Blues Rock...
Leer Más